Geisha


porcelain ball jointed porcelain geisha doll

porcelain ball jointed porcelain geisha doll


Muñeca articulada con sistema de bola-encastre con 18 puntos de articulación. Todas las piezas fueron realizadas en porcelana  y cocidas a 1230 grados Cº. Sin esmaltar. Pintada a mano con acrílicos y barniz vitrificable.
Cada una de las muñecas se pinta enteramente a mano, sin uso de calcos de ningún tipo, por lo cual todas tienen pequeñas diferencias de rasgos y expresiones que las hacen únicas en su clase.

porcelain ball jointed porcelain geisha doll
                                                         



La peluca está realizada en mohair fino;puede ser cepillada suavemente y peinada a gusto.
Los accesorios del pelo incluyen flor y colgantes de canutillo, mostacilla y lentejuela realizados a mano y flores de tela.
Kimonos forrados, confeccionados en brocado de seda, satén chamousse, red de lamé, raso y gasa según el modelo, con detalles de cordón dorado o plateado.









Customización
Un diseño original de tatuaje puede ser realizado en la espalda de la muñeca. Las fotos ilustran el tamaño y detalles de los tattoos. Se pueden hacer tatuajes con otros motivos según foto. No se utilizan calcos de ninguna clase en la realización de estos tatuajes; todo el trabajo es hecho a mano con plumín y pincel fino.
tauaje a mano geisha de porcelana
 Motivo de espalda completa : 
Brazo completo:
Pierna completa:
Motivo solitario pequeño:

Ejemplo de motivo solitario pequeño


Envíos a domicilio, flete a cargo del comprador. 



En caso de rotura de piezas estas serán reemplazadas pagando el proporcional correspondiente( precios proximamente en la seccion de accesorios)
Si la muñeca se desenhebrara, la colocacion de nuevo elástico y ganchos es libre de cargo.

Precio por cantidad(mayorista), consultar por mail a amadogravagnomunecasdeporcelana@hotmail.com.




Cuidados

Si bien la porcelana tiene una gran resistencia a la manipulación, debe manejarse con el cuidado que cualquier  objeto de su clase requiere. No debe dejarse caer; ni debe ser golpeada contra o con objetos duros. No usar pinzas ni herramientas metálicas al intentar una reparación. No sumergir en agua, ya que esto provocaría que se estropee el mecanismo interior. No forzar el estiramiento de las articulaciones. 

En el caso de los modelos pintados con barniz vitrificable, no raspar ni usar solventes sobre la muñeca.

muñeca de porcelana argentina ball jointed doll artesanal geisha 

Más fotos de la muñeca geisha, con distinto peinado y accesorios. Pronto subiré más, con los distintos colores de kimonos. ¡Saludos y ojalá las disfruten!












Comentarios

Entradas populares