Presentacion

Muñecas Amado-Gravagno es un emprendimiento familiar que ofrece su amplia experiencia artística y artesanal condensada, por primera vez en Argentina,  en la forma de finas muñecas de auténtica porcelana con sistema de múltiples articulaciones.
Completamente realizadas a mano a partir de nuestros diseños originales, con peinados especiales y trajes realizados con detalle y cuidado, utilizando materias primas totalmente nacionales, las muñecas Amado-Gravagno poseen dieciocho puntos de articulación de bola -encastre o ball joints inspirados en los antiguos modelos franceses y alemanes pero con un diseño totalmente actual. Las diecinueve piezas que componen nuestras muñecas son todas de porcelana cocida a 1245 º C.
Está articulada en el cuello, hombros, caja torácica, muñecas y tobillos con articulación simple, y en codos y rodillas con articulaciones dobles. Esta característica de su diseño aunado a un revestimiento de cuero en el interior de cada articulación le otorga una gran posabilidad.
Cada una de las muñecas  se modifica en mayor o menor grado cuando la porcelan está aún cruda y luego se pinta enteramente a mano, sin uso de calcos de ningún tipo, por lo cual todas tienen pequeñas diferencias de rasgos y expresiones que las hacen únicas en su clase, utilizando acrílicos, pasteles y lacas. Las pelucas se realizan en mohair , pelo natural o pelo sintético. Para el vestuario se utilizan satenes de calidad, tules, brocado, gasa cristal , gasa natural, y otros , según el personaje requerido, con detalles bordados a mano y terminaciones cuidadas.
Mermaid Queen, sirena con cola tatuada, grabada en la porcelana. Modelo original creado en 2016

Nuevo modelo de cuerpo Malena, creada en 2016.


Pequeña sirenilla encantada, modelo original creado en 2016.




muñeca de porcelana reina elizabeth de inglaterra
Muñeca a pedido, personalizada como la Reina Elizabeth de Inglaterra, 2013.

 
Muñeca de porcelana tipo bjd personalizada Liz Taylor
Muñeca personalizada como Elizabeth Taylor, a pedido del cliente. 2013.


La porcelana es un material noble que perdura en el tiempo. Ya sea para aniversarios, nacimientos o cumpleaños, regalando porcelana, regala para toda la vida.









Comentarios

  1. Me encanta Mis BJD Argentina. Participare en el Sorteo. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares