Bjd varón nude

Modelo varón nude

Todas las piezas del muñeco son de porcelana. Está articulado en el cuello, hombros, caja torácica, muñecas y tobillos con articulación simple, y en codos y rodillas con articulaciones dobles. ESta característica de su diseño le otorga una gran posabilidad.


Este aviso no ofrece los muñecos de las fotos, estos estan a modo de ejemplo de los trabajos que se pueden realizar y ya han sido vendidos. Se pueden realizar muñecos iguales a los mostrados o variar sus detalles a gusto del cliente: distintos colores de piel y ojos, cara segun foto, otros tipos de pelo. Este precio No incluye el trabajo de peinado ni tatuajes, sólo el trabajo de pintura de piel y rasgos, peluca de mohair básica, laqueado mate o brillante, protección de cuerina y armado. No se cobra por el embalaje, sólo por el envío, que no está incluido en este precio.
Ejemplo de muñecos personalizados a pedido
Pintados a mano con acrílicos y barniz vitrificable o laca mate en aerosol según la terminación deseada.
Cada uno de los muñecos se pinta enteramente a mano, sin uso de calcos de ningún tipo, por lo cual todos tienen pequeñas diferencias de rasgos y expresiones que los hacen únicos en su clase.Para una mejor posabilidad y protección llevan protección de cuerina en las articulaciones.
Este modelo no tiene opciones de piezas intercambiables por el momento.
Por defecto la peluca ofrecida es la básica de mohair en rubio largo medio , blanco largo , castaño corto  o negro corto. Hay disponible pelo lacio sintetico  y pelo lacio natural . Consultar precios por los distintos materiales o la opción de tintura.



Para trabajos de vestuario complejo, peinados elaborados y acesorios (trajes, botas, vestuario étnico) consultar presupuesto aparte. El precio es por el muñeco desnudo, pintado y con su peluca. 

Customización
Un diseño original de tatuaje puede ser realizado sobre el muñeco  a partir de una foto o imagen. Consultar diseños y precios. No se utilizan calcos de ninguna clase en la realización de estos tatuajes; todo el trabajo es hecho a mano con plumín y pincel fino. Consultar precios por distintos motivos y tamaños.
Ejemplo de un diseño de espalda y brazo. Se pueden realizar otros motivos a pedido.

En caso de rotura de piezas estas serán reemplazadas pagando el proporcional correspondiente.

Cuidados

Si bien la porcelana tiene una gran resistencia a la manipulación, debe manejarse con el cuidado que cualquier  objeto de su clase requiere. No debe dejarse caer; ni debe ser golpeada contra o con objetos duros. No usar pinzas ni herramientas metálicas al intentar una reparación. No sumergir en agua, ya que esto provocaría que se estropee el mecanismo interior. No forzar el estiramiento de las articulaciones.
En el caso de los modelos pintados con barniz vitrificable, no raspar ni usar solventes sobre la muñeca.
Política de encargos y envíos
Los tiempos para la realización de los muñecos son los siguientes, contando a partir de la fecha de depósito del 50%  de seña o bien de una fecha pre-pactada:
Para muñecos en blanco: una semana;

Para  muñecos nude: de diez a quince días;

Para muñecos con vestuario completo o customizaciones especiales: de quince a veinte días o más según la complejidad del vestuario , peinado, accesorios , modificaciones estructurales de las  piezas y / o tatuajes.
( No se incluye el tiempo que tarda el transporte)

 Consultar la disponibilidad de las distintas piezas.

Una vez depositada la seña se congela el precio. En caso de que no se pueda realizar el trabajo de inmediato se incluye el pedido en una lista de espera. Consultar fechas.
Los envíos corren a cargo del comprador.
En el caso de la ciudad de Bahía Blanca te acercamos personalmente el muñeco.
 Por el momento utilizamos los servicios de correo argentino para la zona y el resto del país; las tarifas correspondientes pueden verificarse en su sitio web. Los envíos se realizan con Valor Declarado en caja precintada, tracking y acuse de recibo o contrareembolso.
 También por el mismo medio se realizan envíos al exterior, ya sin servicio de contrareembolso. También se realizan envíos por empresa de micros de sucursal a sucursal.
Para envíos en el país se pide una seña del 50% del muñeco(más sus accesorios); el resto se abona por contrareembolso, siempre que el servicio elegido sea el Correo ya que es quien ofrece dicho servicio. Para la utilización de otro servicio de envío se solicitará el total de los valores depositados por adelantado.
Para  envíos al exterior el monto del muñeco y accesorios más el costo de envío deben ser depositados por adelantado.
Se puede utilizar transferencia bancaria o Mercado Pago.

Comentarios

Entradas populares