Regalo especial para quince años.

regalo de quince añosEste es un trabajo de hace un tiempo, cuando aún trabajábamos la masilla epoxy en exclusividad. La muñeca se realizó enteramente a mano, sin el uso de moldes, tratando de lograr el parecido con el popular personaje de Floricienta.
Para màs informaciòn sobre nuestros modelos màs actuales se pueden visitar nuestros links: 
 Sobre una armazón de alambre fuerte fijada a la base y papel, se modeló la figura, incluidos los zapatos. 
vestidos de quince bahia blanca
El color se realizo con acrilicos, utilizando aerógrafo y pincel fino para los detalles pequeños del rostro. El cabello se pegó directamente sobre la figura dejando un flequillo ladeado y  recogiendolo en una cola de caballo hacia atrás que luego se rizó para formar los bucles. Completa el peinado un detalle de rosas metalizadas.

regalo quince años

















 El vestido se realizó en raso blanco y  tul blanco, rosa claro y rosa oscuro, con detalles de mostacilla e hilo plateado en el corse bordados a mano.La piel lleva proteccion de laca mate.


muñeca de quince años
muñeca de quince años


  Los zapatos se pintaron con color rosa perlado y luego se aplicó laca brillante.

 El vestido es recreación de un modelo de la casa Showshow, donde pueden verse ambos, muñeca y vestido,en vidriera en exhibición. Para más información pueden dirigirse al siguiente link :
O su dirección: San Martín 288


 Este modelo de muñeca se pensó como un regalo especial para los quince años. Ya no se realiza el trabajo en masilla sino sobre una muñeca de porcelana tradicional (no fría) articulada. Pueden elegirse varios modelos de cabeza y talles de busto y cadera diferentes para armar la muñeca base.
Se personaliza la misma dando el parecido con el trabajo de pintura del rostro; se pueden elegir color de piel, ojos y make up.  Se recrean el peinado y el vestido utilizando las mismas telas.  Para todo el proceso se solicitarán fotos de la quinceañera e imágenes ilustrativas del modelo del vestido y del peinado. La muñeca puede o no ir sobre la torta y lleva un soporte para que se sostenga en pie.  El cabello puede realizarse en pelo natural, pelo sintético o mohair; se puede optar también por usar el mismo pelo de la quinceañera.
La muñeca debe encargarse como mínimo con dos meses de antelación.  Con el depósito del 50 % del valor total se reserva el trabajo y se congela el precio. Para más información consultar en el siguiente link:
  

Un regalo  especial para un día maravilloso...

Con foto de la modelo y el vestido( también de Showshow) se realizó este trabajo en raso y gasa azul: El corsé está cosido y bordado a mano con mostacillas e hilo dorado. El peinado se realizó con flequillo y rizos levantados.  

vestido de quince

 En la mesa de la fiesta...
 regalo de quince










Comentarios

Entradas populares