Muñeca articulada con sistema de bola-encastre con 18 puntos de articulación. Todas las piezas fueron realizadas en porcelana  tradicional(no fría) y cocidas a 1230 grados Cº. Sin esmaltar. Pintada a mano con acrílicos y laca acrílica mate. Mide 29cms. de alto.

Cada una de las muñecas se pinta enteramente a mano, sin uso de calcos de ningún tipo, por lo cual todas tienen pequeñas diferencias de rasgos y expresiones que las hacen únicas en su clase.
La peluca está realizada en pelo sintético y peinada en versión libre del estilo shimada.
Los accesorios del pelo incluyen flores de raso y seda hechas a mano, detalle de moño rojo en la parte de atrás, palillos con adorno y colgante de canutillos y mostacillas también realizados a mano y detalle de mariposa de tela y pistilos.
El kimono está confeccionado en seda fría y tafetán crush, enteramente forrado.Incluye el obi, el obiage y el obijime, también realizados a mano.

Estas muñecas son nuestro diseño original. A partir de un modelo esculpido por nosotros mismos hacemos los moldes de yeso en los cuales se vacía la colada de porcelana. Ninguna clase de molde comercial fue usado en la producción de estas muñecas. El trabajo es enteramente artesanal y original.


Vendida

Los envíos pueden realizarse mediante Oca o empresas de micros.


Cuidados

Si bien la porcelana tiene una gran resistencia a la manipulación, debe manejarse con el cuidado que cualquier objeto de su clase requiere. No debe dejarse caer; ni debe ser golpeada contra o con objetos duros. No usar pinzas ni herramientas metálicas al intentar una reparación. No sumergir en agua, ya que esto provocaría que se estropee el mecanismo interior. No forzar el estiramiento de las articulaciones.
En el caso de los modelos pintados con barniz vitrificable, no raspar ni usar solventes sobre la muñeca.

Por trabajos a pedido, consultar; con una foto o imagen de lo deseás se personaliza una muñeca a tu gusto. El precio base es el de la muñeca Nude y se calcula el resto según  el vestuario , el tipo de peinado y los accesorios que lleve la muñeca(sombreros, joyería a escala, sombrillas, zapatos, etc.)  Para iniciar un trabajo personalizado se pide el 50% del valor de la muñeca como seña.
Modos de pago y envío
Por envíos al interior se solicitará una seña del 50% del valor de la muñeca; mismo caso para trabajos personalizados. El resto más el costo del envío por los medios detallados en el aviso o contrareembolso. Para envíos al exterior se solicitará el total de los valores antes de realizar el envío; consultar valores de envío en caso de que se quiera agregar acuse de recibo y valor declarado al mismo.







Comentarios

Entradas populares