Hola a todos!!! 
Primero que nada espero que hayan tenido unas lindas Navidades y un muy feliz Año nuevo!
Pronto voy a estar subiendo nuevas muñecas en el blog, muchas son trabajos realizados durante Noviembre y Diciembre que no he tenido ocasíón de ponerme a publicar aún y que ya están vendidas, como este  personaje de videojuego llamado Jinx, de League of Legends (fue superdivertido hacer esta muñeca :D!) Hay fotos de paso a paso y algún que otro tuto en preparación.

También estamos renovando el stock con muñecas nude y vestidas en estas próximas semanas. Todas las que estén disponibles para la venta y su envío inmediato irán en la pestaña que dice "Muñecas en Stock"
Recuerden que para Argentina y Latinoamérica tenemos precios promocionales y hacemos envíos a todo el mundo.
 Mientras tanto no se estaran tomando nuevos pedidos de muñecas personalizadas hasta Marzo: Además de estar preparando nuevas horneadas, también se viene nuevos moldes de cara para las chicas y varones, máscaras, accesorios y algunas cosillas especiales. Tengan en cuenta que de todas maneras se pueden hacer reservas y que una vez señado el trabajo el precio queda congelado. Los presupuestos se realizan sin cargo. En este link hay una lista de precios de los detalles y accesorios que pueden ser realizados para las muñecas: estos precios son una guía  y pueden variar según la complejidad del trabajo solicitado. 

Saludos!!!

Comentarios

Entradas populares