Nueva geisha en stock!!!

Muñeca articulada con sistema de bola-encastre con 18 puntos de articulación. Todas las piezas fueron realizadas en porcelana  tradicional(no fría) y cocidas a 1230 grados Cº. Sin esmaltar. Pintada a mano con acrílicos y laca acrílica mate. Mide 29cms. de alto.



Cada una de las muñecas se pinta enteramente a mano, sin uso de calcos de ningún tipo, por lo cual todas tienen pequeñas diferencias de rasgos y expresiones que las hacen únicas en su clase.
La peluca está realizada en mohair y peinada en versión libre del estilo shimada.
Los accesorios del pelo incluyen flores de tela, detalle de moño rojo en la parte de atrás,  colgante de canutillos y mostacillas también realizados a mano y flor de lentejuelas.
El kimono está confeccionado en brocado de seda rojo  y satén chamousse, enteramente forrado. Incluye el obi, el obiage y el obijime, también realizados a mano.
No incluye la caja ni el stand.
 


Estas muñecas son nuestro diseño original. A partir de un modelo esculpido por nosotros mismos hacemos los moldes de yeso en los cuales se vacía la colada de porcelana. Ninguna clase de molde comercial fue usado en la producción de estas muñecas. El trabajo es enteramente artesanal y original.





Los envíos pueden realizarse mediante Oca, Correo Argentino o empresas de micros.


Comentarios

Entradas populares