Entrada destacada

Links útiles, arte bjd en Argentina y el mundo.

Tratando de organizar un poco el blog iremos colocando aquí los links que consideramos más importantes; no todo está en inglés, pero iremos...

Search in this blog

martes, 22 de abril de 2014

Nuevas geishas de porcelana en stock!











 
Muñecas articuladas con sistema de bola-encastre con 18 puntos de articulación. Todas las piezas fueron realizadas en porcelana  tradicional(no fría) y cocidas a 1230 grados Cº. Sin esmaltar. Pintadas a mano con acrílicos y laca acrílica mate. Mide 29cms. de alto.
 



Cada una de las muñecas se pinta enteramente a mano, sin uso de calcos de ningún tipo, por lo cual todas tienen pequeñas diferencias de rasgos y expresiones que las hacen únicas en su clase.
Las pelucas se realizan en mohair y se peinan en versión libre del estilo shimada.
Los accesorios del pelo incluyen flores de tela, detalle de moño rojo en la parte de atrás,  colgante de canutillos y mostacillas también realizados a mano y flor de lentejuelas bordada a mano.
Los kimonos están confeccionados en brocado de seda naturla  rojo, seda sintética con motivo de dragones y satén chamousse, enteramente forrados. Incluyen el obi, el obiage y el obijime, también realizados a mano.



No incluye la caja ni el stand.
Estas muñecas se encuentran disponibles para su envío inmediato.


Estas muñecas son nuestro diseño original. A partir de un modelo esculpido por nosotros mismos hacemos los moldes de yeso en los cuales se vacía la colada de porcelana. Ninguna clase de molde comercial fue usado en la producción de estas muñecas. El trabajo es enteramente artesanal y original.
PROMOCION ESPECIAL
Precio: $ 620
por una muñeca.
Los envíos pueden realizarse mediante Oca, Correo Argentino o empresas de micros.




Cuidados

Si bien la porcelana tiene una gran resistencia a la manipulación, debe manejarse con el cuidado que cualquier objeto de su clase requiere. No debe dejarse caer; ni debe ser golpeada contra o con objetos duros. No usar pinzas ni herramientas metálicas al intentar una reparación. No sumergir en agua, ya que esto provocaría que se estropee el mecanismo interior. No forzar el estiramiento de las articulaciones.
En el caso de los modelos pintados con barniz vitrificable, no raspar ni usar solventes sobre la muñeca.
Por trabajos a pedido, consultar; con una foto o imagen de lo deseás se personaliza una muñeca a tu gusto. El precio base es el de la muñeca Nude y se calcula el resto según  el vestuario , el tipo de peinado y los accesorios que lleve la muñeca(sombreros, joyería a escala, sombrillas, zapatos, etc.)  Para iniciar un trabajo personalizado se pide el 50% del valor de la muñeca como seña.
Modos de pago y envío
Por envíos al interior se solicitará una seña del 50% del valor de la muñeca; mismo caso para trabajos personalizados. El resto más el costo del envío por los medios detallados en el aviso o contrareembolso. Para envíos al exterior se solicitará el total de los valores antes de realizar el envío; consultar valores de envío en caso de que se quiera agregar acuse de recibo y valor declarado al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario