The Mermaid song, una muñeca inspirada en Marina Bychkova.



bjd argentina legit artists

Marzo parece ser un mes signado por la influencia de esta maravillosa artista, no sólo tuvimos finalmente la oportunidad de participar de su concurso anual, sino que además pudimos realizar esta comisión tan especial, inspirada en una de sus muñecas más populares. No fue fácil adaptar los rasgos y los detalles del tatuaje a nuestra muñeca,ya que nuestras porporciones y formas son muy diferentes, además de que son más pequeñas, pero fue un desafío particularmente interesante y el resultado nos es muy grato. Espero que la disfruten tanto como nosotros. En este link de facebook se puede ver un álbum con todas las fotografías de esta pequeña sirena soñadora: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.862392263818664.1073741911.100001436942309&type=1
argentina bjd dollmakers


The Mermaid Song está realizada de la siguiente manera:
Como en todas nuestras muñecas, todas las piezas se realizaron en porcelana de horno, cocidas a 1239 ° C. Mide 29 cms de alto y posee 18 articulaciones: simples en cuello, torso, cadera, tobillos y muñecas; dobles en codos y rodillas. El busto y cadera son los más pequeños, número 01 de nuestro catálogo. La cabeza es la número 03. 
La pintura se realiza con acrílicos en varias capas tránslúcidas y todos los detalles se pintaron con pincel muy pequeño a mano, con detalles en lápiz y pasteles. El trabajo está protegido con laca en aerosol satinada. 
Los zapatos son de porcelana con aplicaciones de cinta, perlas y flores bordadas. La muñeca igualmente incluye sus pies normales. 
El stand está pintado enteramente de blanco y forrado en la base.
El vestido está realizado en broderie de algodón, dos clases de puntillas y encaje, todo en tonos naturales, con detalles de perlas en el escote, cuerpo forrado y botones enla espalda.
No se utilizaron calcos ni impresiones de ninguna clase. No se utilizaron moldes comerciales en la realización de esta muñeca, realizamos nuestros propios moldes a partir de piezas originales modeladas por nosotros. Todo el trabajo es enteramente artesanal.
Esta muñeca está vendida, pero puede realizarse otra similar a pedido.
artisan craft, made by request
doll inspired in marina bychkova's work




Comentarios

Entradas populares