Actualización de la sección medios de encargo, pago y envíos


Todas las muñecas y muñecos que se hallan actualmente disponibles son las que se encuentran publicadas en nuestro shop en Etsy, incluyendo órdenes a pedido. Algunas de ellas pueden solicitarse a través de Mercado Libre o bien por mensaje a nuestro mail o facebook. Los precios para los distintos países pueden verificarse en Etsy, que tiene un ajuste regional automático, utilizando algún conversor online o bien consultándonos directamente. Ya sea que el pago se realize en efectivo o tarjeta existen varias opciones para pago en cuotas. Si se desea una muñeca en especial de las que eventualmente hemos tenido en stock o algún personaje en particular, pueden enviar fotos o dibujos a nuestro face o mail y se realizará un primer presupuesto sin cargo.
Para reservar un trabajo a pedido se solicitará una seña del 50% del valor total de la muñeca, no retornable. Una vez realizada la misma se congelará el precio presupuestado y, en el caso de que no pueda ser realizada de inmediato, se reservará una fecha en agenda para su realización.

Los tiempos estimados para la realización de las muñecas son los siguientes (pueden variar según la cantidad de ítems y el tipo de vestuario, peinado y /o accesorios solicitados):
Para muñecas en blanco: una semana a diez días.

Para muñecas o muñecos nude: de diez a quince días;

Para muñecas con vestuario completo o customizaciones especiales: de tres a cuatro semanas o más según la complejidad del vestuario , peinado, accesorios , modificaciones estructurales de las  piezas y / o tatuajes.

( No se incluye el tiempo que tarda el transporte)

 Consultar la disponibilidad de las distintas piezas ofrecidas en el catálogo.
Por muñecas actualmente disponibles consultar aquí 

Nuestra reputación en ETSY :
feedback amado gravagno
Nuestra reputación en Mercado Libre:
http://perfil.mercadolibre.com.ar/PAULINAGRAVAGNO



Los envíos corren a cargo del comprador.
En el caso de la ciudad de Bahía Blanca te acercamos personalmente la muñeca.

Se puede enviar por  Correo Argentino u Oca.   Según sea a domicilio o sucursal y el servicio elegido se puede pagar el costo del envío en destino si es dentro del territorio.
 Los envíos por correo Argentino se realizan con Valor Declarado en caja precintada, tracking y acuse de recibo o contrareembolso.
 También por el mismo medio se realizan envíos al exterior, ya sin servicio de contrareembolso, por EMS, pequeño paquete certificado o pequeño paquete expreso. 
También se pueden solicitar encomienda Internacional Vía aérea (por correo argentino) o bien DHL (privado) 
Sólo estos dos últimos pueden incluir seguro.


Para  envíos tanto al interior como  al exterior el monto de la muñeca y accesorios más el costo de envío deben ser depositados por adelantado.
Como excepción, si se utiliza Correo Argentino dentro del territorio, se puede señar la muñeca y pagar el costo restante incluyendo el envío por contrarrembolso.

MEDIOS DE PAGO 

Se puede usar transferencia o depósito, Mercadopago ( que permite pagar en hasta en 12 cuotas con tarjeta, por internet) , Western Union o Paypal (también con tarjeta).  Los datos necesarios se enviaran por mail.

Pedidos pueden ser realizados :
  • Por mail a paulinagravagno@hotmail.com;
  • Por  mensaje privado en www.facebook.com/paulinagravagno




Muchas gracias por su visita.

Comentarios

Entradas populares