Entrada destacada

Links útiles, arte bjd en Argentina y el mundo.

Tratando de organizar un poco el blog iremos colocando aquí los links que consideramos más importantes; no todo está en inglés, pero iremos...

Search in this blog

viernes, 24 de mayo de 2013

Streetfighters!!!


Encargo especial de dos personajes de Streetfighter: Ryu y Dhamsil. 








 Las piezas recién salidas del horno de la cocina; el barniz vitrificable normal cura con calor suave y se vuelve impermeable.















Aquí se puede ver que Dhamsil ya tiene colocado cuero en sus articulaciones(en este caso, cuero natural, no sintético)


 El traje de karate es removible; sólo los guantes no se pueden sacar.  En el caso de Dhamsil, por lo resbaloso de la terminación, las vendas están sujetas con puntadas invisibles para que no se desarmen. Materiales: Algodón puro blanco, algodón con polyester(teñido de ocre amarillo claro), cuerina, seda para la cinta roja, sintético negro para el cinto. Mohair natural para el pelo.

 Galería de sospechosos XD: en medio se aprecia el rostro original y como cambia con el trabajo de pintura. Usualmente las cabezas tienen un agujero en la parte superior para colocar un gancho y facilitar la sujección del elástico. Como Dhamsil es pelado hice una modificación en masilla, tapando el agujero y dejando un gancho dentro de la cabeza, de manera que para enhebrarlo debí usar pinzas y acceder al gancho a traves del cuello.
Como todos nuestros muñecos, ambos pueden sostenerse en pie pero conviene siempre colocar un soporte por seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario