Elizabeth Taylor

Un trabajo hecho a pedido. Este incluye el vestido de satén chamousse y gasa, los zapatos modelados especialmente para ella, medias, trabajo de peinado y manicura.La articulaciones están protegidas con cuerina. Como siempre, todo el trabajo de pintura es a mano ( sin utilizar calcos) con acrílicos y protección en este caso de laca acrílica en aerosol mate para tener un efecto de piel más natural.

trabajo en progreso bjd de porcelana liz taylor
El cuerpo se armó con una combinación de cabeza 03, busto 02 y cadera 02.


trabajo en progreso bjd de porcelana liz taylor

trabajo en progreso bjd de porcelana liz taylor

trabajo en progreso bjd de porcelana liz taylor
En esta foto los rulos se ven muy abiertos.
La peluca se realizó en mohair teñido de negro. El mohair tiene una onda natural pero para este peinado necesitaba rulos más armados. Como ruleros utilizé primero pequeños trocitos de brochette, pero estos resultaron muy grandes y el rulo resultante muy abierto. Finalmente volví a colocarlos pero usando escarbadientes. Como os mechones eran muy cortitos envolví cada uno con un trocito de tul, así al enroscar el cabello alrededor del rulero no se escapan los extremos.
Para trabajar use crema de peinar y luego de secado el pelo y quitados los ruleros, un fijador en spray (previamente coloqué tul a modo de redecilla para que los rulos no se desarmen con la humedad del spray. Se puede usar el secador de pelo para fijarlos aun más)

Comentarios

Entradas populares