Entrada destacada

Links útiles, arte bjd en Argentina y el mundo.

Tratando de organizar un poco el blog iremos colocando aquí los links que consideramos más importantes; no todo está en inglés, pero iremos...

Search in this blog

martes, 1 de octubre de 2013

Muñeca estilo anime nude


Muñeca articulada tipo ball jointed doll. Diseñada con sistema de bola-encastre con 18 puntos de articulación. Las 19  piezas que componen la muñeca fueron realizadas en porcelana  tradicional (no fría) y cocidas a 1230 grados Cº. Posee articulación simple en cuello, torso, hombros, caderas, muñecas y tobillos, y articulaciones dobles en codos y rodillas que permiten un amplio rango de movimientos.Sin esmaltar. Pintada  con acrílicos y laca en aerosol mate. Para proteger las articulaciones se forraron las mismas con cuero ecológico.
Cada una de las muñecas se pinta enteramente a mano, sin uso de calcos de ningún tipo, por lo cual todas tienen pequeñas diferencias de rasgos y expresiones que las hacen únicas en su clase. Tiene 29 cms. de altura.
Terminación color liso (sin maquillar) , protección  mate con laca acrílica en aerosol.
La peluca está realizada en fibra sintética y va pegada;el peinado puede ser desarmado. Puede fijarse con fijadores de cabello comunes en aerosol.


Esta muñeca puede ser maquillada con tiza pastel, creta, maquillajes compactos (no cremosos) , fulgor o tonalizadores en polvo. Un tutorial al respecto se halla disponible online.
Esta muñeca está  inmediatamente disponible para su envío. Se vende sola, sin el vestido; incluye el trabajo de peinado y el accesorio para el pelo. El vestido es opcional y puede verse en mis otras publicaciones de Mercado Libre o en la sección Accesorios.
 $ 430

Los envíos corren a cargo del comprador.
En el caso de la ciudad de Bahía Blanca te acercamos personalmente la muñeca.
 Por el momento utilizamos los servicios de correo argentino para la zona y el resto del país; las tarifas correspondientes pueden verificarse en su sitio web. Los envíos se realizan con Valor Declarado en caja precintada, tracking y acuse de recibo o contrareembolso.
 También por el mismo medio se realizan envíos al exterior, ya sin servicio de contrareembolso. También se realizan envíos por empresa de micros de sucursal a sucursal.
Para envíos en el país se pide una seña del 50% de la muñeca(más sus accesorios); el resto se abona por contrareembolso, siempre que el servicio elegido sea el Correo ya que es quien ofrece dicho servicio. Para la utilización de otro servicio de envío se solicitará el total de los valores depositados por adelantado.
Para  envíos al exterior el monto de la muñeca y accesorios más el costo de envío deben ser depositados por adelantado.

Más fotos de la muñeca aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario