Entrada destacada

Links útiles, arte bjd en Argentina y el mundo.

Tratando de organizar un poco el blog iremos colocando aquí los links que consideramos más importantes; no todo está en inglés, pero iremos...

Search in this blog

lunes, 20 de enero de 2014

Jinx, League of Legends


Muñeca personalizada a pedido.

Jinx fué realizada con los talles 01 de cadera, 01 de busto y la cabeza 03 del catálogo. Como en todas las muñecas, las 19 piezas que la componen son todas de porcelana de 1230 grados. Mide 29 cms. de altura.

 


La piel se coloreó con acrílicos y aerógrafo. Los detalle del rostro y los tatuajes(considearados como media espalda y medio brazo) se pintaron a mano con un pincel pequeño y acrílicos. Se protegió el trabajo con tres capas de laca mate acrílica en aerosol.
Para su armado se utilizaron ganchos de acero inoxidable y  elástico.Previamente se colocó cuerina en las articulaciones para prevenir el roce. 
La peluca es de pelo sintético lacio color turquesa, pegada directamente a la cabeza. Se recortó y fijó la forma del flequillo y se realizaron trenzas.
 




 El vestuario incluye:
Corpiño con detalle de cinturón de balas y hebilla decorativa al frente. Se sujeta por detrás en el cuello y espalda con dos juegos de argollas pequeñas.
Shorts elastizados de algodón.


Cinturón con balas y hebilla funcional.
Ligas negras elastizadas.
Una media 7/8 de algodón.
Un mitón negro corto.
Un mitón rosa largo.
Una liga para el brazo rosa.
Botas de cuerina cosidas amano y a máquina, con suela y taco modeladas en masilla.
Botas en proceso: comprobando una vez más el ajuste.
Primeras etapas del modela do en masilla: falta lijado para emparejar ambas y las capas de color y laca.




Algunas fotos finales:

 






Más fotos en : Galería de clientes.

4 comentarios:

  1. hola, queria saber el precio de este articulo, me interesa, soy de mendoza, por otro lado el metodo de pago q utilizan y el costo del envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caludio, que tal,
      Jinx es una muñeca que se hace sobre pedido. Este es el presupuesto:
      Muñeca básica(incluye la muñeca pintada, laqueada, armada y con protección en las articulaciones) : $ 375
      Sobre ese básico se agregan: Carita a pedido: $ 55 Peluca de pelo sintético $ 65 Corte de flequillo $15 Trenzas: $ 10 Tatuaje, media espalda y medio brazo: $80 Shorts elastizados : $35 Cinturon con balas: $55 Top corpiño con cinto de balas : $ 65 Liga para el brazo $ 5 Mitones(uno largo rosa y uno corto negro) $ 25 Ligas $ 20 Una media 7/8 rosa $ 12 Botas de cuerina cosidas a mano y a máquina: $ 155

      Total $ 927
      Para reservar el trabajo se pide una seña del 50 % no reembolsable y a partir de ese momento se congela el precio. En este momento estoy trabajando con una lista de precios actualizada en diciembre de 2013. Al momento que desearas encargar algun trabajo , si hubo modificacion de la lista tendría que recalcularlo. De todas maneras aviso con antelacion por el blog y aca por face cuando se van a hacer modificaciones de precios. Trabajos a pedido estoy tomando recien para comenzarlos a mediados de Marzo, con la seña también se reserva la fecha y tarda entre 15 y 20 días en estar terminada. Para envíos se puede utilizar correo argentino, oca o empresas de micros. Para el pago se usa transferencia bancaria o Mercado Pago(que te permite usar tarjetas, rapipago y pagofacil) pero te cobra una comision del 10%.
      Gracias por tu consulta,
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. hola soy de chillan y quiero comprar a jinx entera con todos sus accesorios pz cuanto me saldria comprarla

    ResponderEliminar
  3. Hola Benjamín, que tal,
    Jinx es una muñeca que se hizo a pedido y ya se vendió. Se puede hacer nuevamente lo más similar posible y su precio actualizado es AR$ 1520 (en pesos chilenos sería 108.640) Para reservar un trabajo apedido se pide una seña del 50 %.Con la seña se congela el precio y se reserva un lugar en lista de espera; el resto se paga cuando está terminada la muñeca. Se puede usar Western union o Paypal. Los envíos se hacen por pequeño paquete certificado o EMS.
    Cualquier duda que tengas quedo a tu disposición para responderla.
    Saludos!!! Paulina

    ResponderEliminar