Muñeca Nude

Muñeca Nude o Básica


 Muñeca articulada tipo ball jointed doll. Diseñada con sistema de bola-encastre con 18 puntos de articulación. Todas las piezas fueron realizadas en porcelana blanca tradicional(no fría) y cocidas a 1230 grados Cº. Sin esmaltar.  Pintada a mano con acrílicos y barniz vitrificable.
Cada una de las muñecas se pinta enteramente a mano, sin uso de calcos de ningún tipo, por lo cual todas tienen pequeñas diferencias de rasgos y expresiones que las hacen únicas en su clase. Tiene 29 cms. de altura.
La peluca está realizada en mohair fino;puede ser cepillada suavemente y peinada a gusto.
La muñeca se vende sola, sin traje ni accesorios, sólo con el trabajo de pintura, lisa o dimensional, de piel y rostro,  terminación brillante o mate, protección de cuerina en articulaciones y peluca fija, sin peinado. Colores de pelo disponibles: Negro , rubio natural, castaño oscuro y blanco(consultar por otros colores).Con foto se puede pintar una carita a pedido. En la sección catálogo se pueden ver los tipos de cabezas disponibles así como los talles de busto y cadera. Se pueden elegir las distintas piezas y te enviamos una foto de la muñeca armada para que veas como queda antes de proceder a pintarla.
Vendida
Muñeca : $ 339
Modelo varón: $375
Modelo disponible
Estas muñecas son nuestro diseño original. A partir de un modelo esculpido por nosotros mismos hacemos los moldes de yeso en los cuales se vacía la colada de porcelana. Ninguna clase de molde comercial fue usado en la producción de estas muñecas. El trabajo es enteramente artesanal y original.
Customización
Un diseño original de tatuaje puede ser realizado en la espalda de la muñeca. Consultar diseños y precios.No se utilizan calcos de ninguna clase en la realización de estos tatuajes; todo el trabajo es hecho a mano con plumín y pincel fino.




En caso de rotura de piezas estas serán reemplazadas pagando el proporcional correspondiente( precios proximamente en la seccion de accesorios)
Si la muñeca se desenhebrara, la colocacion de nuevo elástico y ganchos es libre de cargo.
Precio por cantidad(mayorista), consultar.


Modelo disponible.
 Cuidados
Si bien la porcelana tiene una gran resistencia a la manipulación, debe manejarse con el cuidado que cualquier objeto de su clase requiere. No debe dejarse caer; ni debe ser golpeada contra o con objetos duros. No usar pinzas ni herramientas metálicas al intentar una reparación. No sumergir en agua, ya que esto provocaría que se estropee el mecanismo interior. No forzar el estiramiento de las articulaciones.
En el caso de los modelos pintados con barniz vitrificable, no raspar ni usar solventes sobre la muñeca.
El pelo puede lavarse (envolviendo el cuerpo de la muñeca en una bolsa plástica) con champú y acondicionador normales. Puede usarse una crema de peinar y una redecilla para eliminar el frizz.

Comentarios

  1. Buenas, cuanto me sale la de la última foto (princesa) + gastos de envio? (soy de Santa fe, Capital)
    No tendrás fotos de los accesorios? me gustaría un jean, una remera y unas zapatillas de calle negras onda converse:3

    ResponderEliminar
  2. Ya mande una solicitud de amistad en face preguntando algo que quiero saber del pelo también bye

    ResponderEliminar
  3. hola
    cuanto saldria una muñeco varon con paqueteria para monterrey nuevo leon mexico cp:64560 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, que tal, depende del personaje que quieras hacer, en este momento la base es AR$ 430 (alrededor de 52 dólares) que incluye un muñeco con trabajo básico de pintura, pelo de mohair largo y el armado. Si lo querés personalizado se agregan los costos de todos los detalles que quieras hacerle. El costo de envío al exterior está alrededor de los 40 U$D. En esta sección hay una guía de precios y lo que se puede hacer con el muñeco: http://amadogravagnomunecasdeporcelana.blogspot.com.ar/search/label/cat%C3%A1logo y en facebook podés ver más fotos: https://www.facebook.com/paulinagravagno Gracias por tu consulta! Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares