Novedades

Hola a todos!!!
Estos son algunos de los distintos tipos de pelucas  y calidades de pelo que ofrezco para las muñecas;  En la foto abajo, de arriba a bajo y de izquierda a derecha:
1 Pelo natural lacio rubio;
2 Pelo sintético lacio rubio.
3 Pelo natural lacio negro
4 Mohair básica largo negro
5Mohair básica corto rubio




En las siguientes fotos: sintético lacio blanco y básico mohair largo blanco.
 

Las pelucas llamadas básicas se hacen con mohair con su piel; en general, salvo que se especifique lo contrario de parte del cliente, es el que llevan todas las muñecas. Es ligeramente ondeado y su largo es variable según la piel de la que provengan. Las pelucas de pelo natural y pelo sintetico se hacen pegando el pelo mechon por mechon. Es un trabajo muy laborioso y por ello su precio es superior , incluso más las de pelo natural, ya que es el material mas costoso de todos. Los precios de los distintos tipos de pelucas se pueden ver en : http://amadogravagnomunecasdeporcelana.blogspot.com.ar/2013/05/lista-de-precios-partir-de-mayo.html
Por otros colores de pelo consultar. El mohair y el natural se pueden teñir; el sintético ya viene en una gama bastante amplia de colores.turquesa, rosa, violeta, negro, rojo, verde y amarillo.

Comentarios

Entradas populares