Hatsune Miku

Hola a todos! Hoy con Hatsune Miku, un trabajo especial caracterizando a una virtual idol japonesa muy popular!
 hatsune miku bjd

Hatsune fue realizada con un cuerpo que combina los dos talles más chicos de cadera y busto con la carita manga ( 02 en el catálogo de piezas); el color es piel claro liso, dado con acrílicos y protegido con tres capas de laca mate en aerosol. Esta terminación admite realizar blushing y maquillaje según los tips que doy en este tutorial.
El interior de las articulaciones está forrado con cuerina para mayor protección y está enhebrada con elástico redondo. Como todas nuestras niñas, mide 29 cms. de alto.
El pelo es lacio sintético turquesa, fijo, peinado en dos coletas con flequillo recortado y fijado con aerosol para el cabello para que mantenga su forma. Detalle de moños negros.

Los accesorios que incluye son los siguientes:
hatsune miku bjdAuriculares hechos a mano, en masilla epoxy, cinta de raso y detalle de alas de mariposa pintadas con acrílicos, decoradas con gibré negro y recortadas a mano, con estructura interna de alambre de acero flexible que permite retirarlos y volverlos a colocar. Las orejeras están protegidas con terciopelo en el interior para que no raspen la piel.

Galera hecha a mano, sobre base de cartón, forrada con tafetan tramado y recubierta con terciopelo negro, con detalle de puntilla de algodón. Se sujeta a la cabeza con un alfiler de sombrero.hatsune miku bjd
Vestido estilo lolita, forrado, de tafetán tramado y gasa cristal, con detalle de moño de raso en un hombro y terminación de puntilla en la falda.Cierre de broches metálicos a presión en la espalda.
hatsune miku bjdCinturón de raso blanco con moño aplicado y detalle de puntilla negra con cierre metálico de presión en la espalda.

Medias 7/8 elásticas negras, de nylon, con detalle de puntilla negra elastizada para la terminación.
Mitones de nylon negros elastizados con detalle de puntilla sintética.






hatsune miku bjd


Hatsune es one of a kind, un ítem custom realizado especialmente para nuestro cliente.
hatsune miku bjd




Detalles sobre el personaje:

Miku Hatsune (初音ミク Hatsune Miku?) es un banco de voz para la aplicación Vocaloid 2 y Vocaloid 3. Su boxart llega a ser considerada y personificada como una de las más famosas idol virtuales japonesas, desarrollada por CRYPTON Future Media con la voz de la seiyuu Saki Fujita para la segunda versión del programa de sintetización de voz Vocaloid. Su nombre proviene del japonés y su significado es: El primer sonido del futuro (初めての音 = Hajimete no Oto). El nombre viene de la reducción desde "Hajimete no Oto" a "Hatsu oto" (初音) (o "Hatsu ne" en otra pronunciación del kanji 音) (sonido) y Mirai (未来) a Miku.
 (Fuente: wikipedia)
hatsune miku bjd 



hatsune miku bjd


hatsune miku bjd
hatsune miku bjd



hatsune miku bjd

Para terminar, algo de música:

Comentarios

Entradas populares