The Mermaid Queen





















Mermaid queen is one of a kind , ooak art bjd doll, made in 1245 ° C degrees non translucent porcelain by Amado-Gravagno.
She is a modification of our newest body type, Malena. She was made during this year, 2016, from our original sculpted doll. 
You can see a lot of pictures of her in our main facebook page paulinagravagno  and see our reputation on Etsy as porcelainbjddolls
The Mermaid Queen as shown in the pictures , is 41 cms. tall, has 18 points of articulation, is painted with acrylics and protected with several layers of satin lacquer. The tail pieces cames out of the mold with the flakes marked, but each one is refined to acentuate their form. 

All the front of the tail is originally plain, and the laberynthic tattoo motif is engraved in the raw porcelain with the help of a needle. The drawings are totally original and they will be not repeated.

The wig is fixed, made in mohair hair in a bluish black color. The hands have french manicure. The ears are holey. 


The crown is made with assembled recycled pieces of bijoux, on a copper wire structure, linned with a turquoise and golden ribbon and embellished with crystals, acrylic gems and glass beads. The pieces are joined toghether with fine copper wire for more strenght. The collar is a piece made with glass beads with earrings in the extremes, it hangs from the ears of the doll. 

The doll is assembled with elastic cords and the joints are protected with real leather in matching tones.
The stand was specially designed and made for this doll, and allows to show her in many poses with the tail securely holded.

As with all our dolls, this mold will be also available as blank doll, nude doll or full costumed doll, with plain or tattooed tail by request.
Custom orders can also be requested with the option of an ooak, sculpted from scratch, portrait head.

https://www.etsy.com/listing/457687846/made-to-order-50-deposit-reserve-mermaid?ref=market

http://www.ebay.com/itm/50-deposit-to-reserve-a-made-to-order-BJD-mermaid-queen-porcelain-ooak-art-doll-/152312894838

MERMAID QUEEN
REINA SIRENA
es una muñeca artesanal de porcelana de horno realizada por
Amado Gravagno Muñecas de Porcelana Ball jointed dolls BJD
La muñeca en las fotos  se encuentra ya vendida pero se aceptan trabajos a pedido, las comisiones están abiertas para el año 2017.
El precio total final es de 6645 pesos argentinos, incluye una muñeca pintada y con peluca, de nuestro molde Malena modificado con cola de sirena, tatuaje ooak grabado en la porcelana, corona de estilo similar, collar de mostacillas, stand especial y certificado de autenticidad firmado y fechado.
Mermaid Queen  es una muñeca original, de autor, completamente realizada a mano a partir de nuestros propios originales. No se utilizan moldes comerciales ni calcos en su realización. Ella es one of a kind, una muñeca ooak, un objeto de arte coleccionable.
No es un juguete, no se recomienda para niños.

Características
Esta es una muñeca articulada tipo ball jointed doll. Diseñada con sistema de bola-encastre con 18 puntos de articulación que permiten un amplio rango de movimientos. Las 19  piezas que componen la muñeca son realizadas en porcelana  tradicional (no fría) y cocidas a 1245 grados Cº. 
Mide 41 cms. de altura.Pintada con acrílicos y protegida con varias capas de laca satinada. Las articulaciones llevan cuero natural al tono para prevenir el roce y facilitar el movimiento. Armada con elástico y ejes y ganchos de acero.
No se para por si sola, por seguridad se recomienda su exhibición en el stand incluido.

Detalles de la muñeca en las fotos:
The Mermaid Queen incluye un tatuaje grabado en la porcelana en la etapa de crudo. Las piezas de la sirena salen del molde con sus escamas marcadas y la parte del frente de la cola lisa. Las escamas se remarcan en la etapa de crudo para acentuar su forma y el tatuaje es realizado a mano con la ayuda de una aguja. El extremo de la cola se graba por ambos lados. Los diseños son originales y no se repiten. 
La corona esta realizada con un ensamblaje de piezas de bijouterie reutilizadas, recortadas, pulidas con torno, aseguradas sobre una estructura de alambre de cobre firme usando alambre de cobre fino para asegurar las piezas en su lugar. Está embellecida con cuenta ojo de gato, mostacillas, mostacillones, gemas de acrílico y piedras strass de colores. La estructura está forrada con cinta turquesa y dorada. La corona no puede repetirse.
El collar es pendiente, realizado con mostacillas tornasoladas. 

Custom dolls
Para las muñecas a pedido se puede solicitar diferente color de piel y cola, make up, color de ojos, color de pelo, pelo sintético o mohair. Tatuaje en estilo similar. Corona en estilo similar.
También se puede solicitar en blanco,  con la cola lisa sin tatuaje, o sin accesorios. En estos casos el precio final sería menor y se haría una publicación especial detallando todos los items solicitados.
 



Resumen de proceso, como se realiza una muñeca bjd de porcelana:Nuestras muñecas son diseños originales, ningún molde comercial se utiliza para su realización.
El proceso completo envuelve varios pasos y puede llevar varios meses, según la complejidad del diseño y el tamaño de la muñeca. Para realizar a Malena y a nuestros otros modelos se esculpe primero una figura de plasticera, de mayor tamaño que la muñeca final deseada ya que hay que tener en cuenta el encogimiento de la porcelana. Se corta en los puntos de articulacion, se agregan las bolas y se detallan los encastres. Se realiza un primer juego de moldes de yeso a partir de los cuales se obtiene una única copia en porcelana, que luego de refinada, pulida, bizcochada y cocida a 1245 grados C se convertirá en el master. A partir de este master se realizan los moldes definitivos a partir de los cuales se obtienen todas las copias en porcelana.
Las pequeñas piezas se pulen en la etapa de crudo una por una, para eliminar rebabas, pinholes y pequeños defectos. Se modifican las posiciones de los dedos de las manos y se detallan los pequeños detalles de manos, rostro y pies que puedan haberse diluido. Se abren todas las aberturas para el enhebrado y se realiza el agujereado para colocar luego los ejes de metal. Cada carita es ligeramente modificada. También en esta etapa de crudo se realizan las cabezas a pedido modelanod desde cero . Se bizcochan a 900 °C y se revisan, volviendo a lijar donde sea necesario. Luego se realiza la cocción final a 1245 ° C



Los envíos corren a cargo del comprador
En el caso de la ciudad de Bahía Blanca te acercamos personalmente la muñeca. 
Se utilizan los servicios de Correo Argentino y OCA para la zona y el resto del país; las tarifas correspondientes pueden verificarse en su sitio web. Para ver los costos de OCA se puede utilizar el calculador de Mercado Envíos.
 Los envíos de Correo Argentino se realizan con Valor Declarado en caja precintada, tracking y acuse de recibo.
 También por el mismo medio se realizan envíos al exterior, por EMS o pequeño paquete certificado.
Los envíos por Oca pueden ser de sucursal a sucursal o a domicilio. 
  
El monto total de la muñeca y accesorios más el costo de envío deben ser depositados por adelantado antes de su envío.
 Se puede pagar de una vez o señar para reservar con el 50 % del valor de la muñeca y pagar el resto en una o dos veces. En cualquier caso se aceptan todos los medios de pago de Mercado Pago, lo cual permite elegir hasta doce cuotas con tarjeta de crédito.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-642548749-porcelain-sirena-bjd-a-pedido-deposito-50-reserva-turno-_JM

Comentarios

Entradas populares