Ahora en Tienda Nube!!! (para compradores Argentinos)




¡Hola a todos! Para los amigos de Argentina quería anunciarles que acabo de crear mi TiendaNube con todos los detalles de cada una de mis muñecas en castellano y los precios en pesos argentinos
https://porcelainbjd.mitiendanube.com


Los invito a visitarla y a hacerme cualquier comentario que crean necesario, como si ven que algo no funciona o no se ve bien . Es una nueva plataforma que estoy probando y hay cosas que no sé manejar correctamente todavía . 
Incluye todos los medios de pago de Mercado Pago (cuotas con tarjeta, Rapipago, etc ) y Paypal, siempre en pesos argentinos.
 Los envíos dentro de Argentina son gratis, a acordar con el vendedor (o sea, yo XD ). Generalmente ofrezco Oca y correo argentino (aunque prefiero el primero por la rapidez) pero pueden sugerir el que les resulte más cómodo.
Muchas gracias como siempre a todos por el continuo apoyo y cariño que me demuestran. ¡Saludos y que tengan un lindo día !

Comentarios

Entradas populares